Cerrajeros Soria
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Automatismos

Los automatismos son una opción muy útil para nuestros clientes ya que suponen un gran avance para la cerrajería, por distintos motivos, como la seguridad, el principal, aunque también la comodidad.

A través de mandos a distancia o llaves con chip podrá controlar la puerta de su garaje, de su negocio, una persiana comercial, una persiana de su hogar… algo que era impensable años atrás.

Los motores para las puertas, como la del garaje, son muy prácticos y verá como nota la diferencia. Podemos instalar estos motores en diversos tipos de puertas ya sean enrollables, correderas o batientes.

Así mismo, podemos motorizar sus persianas sin realizar una gran obra ni una gran inversión. Las persianas automáticas son una gran ventaja ya que no se atascarán tanto como las tradicionales y podrá subirlas y bajarlas sin ningún esfuerzo.

Nuestro equipo de cerrajeros puede encargarse de su instalación ya sea en una casa particular, en una empresa, un organismo público… y también si fuera necesario de la reparación de estos automatismos.

Decídase y descubra sus comodidades. Déjele en nuestras manos, es un trabajo sencillo y económico. Nos encontrará en Soria, contacte con nosotros las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE