Cerrajeros Soria
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Automatización de persianas

No todos los cerrajeros pueden realizar el servicio que puede automatizar sus persianas. Nuestros especialistas saben todo lo necesario para colocar un motor y hacer que su apertura y cierre le resulte más cómodo.

Además de comodidad, un automatismo es muy útil porque ofrece un añadido de seguridad.

Con un mando a distancia podrá abrir y cerrar fácilmente cualquier persiana metálica, una puerta de garaje, una persiana de negocio... En el interior de su hogar también podemos automatizar las persianas de sus ventanas para que sea más cómodo utilizarlas.

Los motores para las puertas de garaje, por ejemplo, son muy prácticos y verá como nota la diferencia, se pueden colocar en todos los tipos de puertas, enrollables, correderas o batientes.

En las persianas de su hogar podemos colocar un motor sin realizar una gran obra lo que conlleva que no habrá una gran inversión. Tener la persiana automática es una gran ventaja porque no se atascan tanto como las tradicionales, a parte de subirlas y bajarlas sin ningún esfuerzo.

En nuestra empresa contamos con un equipo de cerrajeros que pueden encargase de la instalación de cualquier motor, ya sea en las persianas de su hogar, en una puerta de garaje, en la persiana de un comercio, etc. Si lo que ha sufrido es una avería en cualquiera de estos automatismos, nosotros somos capaces de arreglarlo.

Las averías pueden ser provocadas por el uso o un mal funcionamiento del mecanismo de automatización, nuestros expertos repararán con eficacia cualquier problema, si se ha atascado la persiana, si falla el mecanismo, incluso si hay que pedir una pieza para reemplazarla, nosotros nos encargamos de todo para que pueda volver a disfrutar de la comodidad en el menor tiempo posible.

Si se decide a aumentar la comodidad y seguridad de sus persianas, déjelo siempre en manos expertas. Descubrirá que es un trabajo sencillo y económico que solo le reportará ventajas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE