Cerrajeros Soria
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sistemas de cerrajería Yale

Puede contar con nosotros para la instalación de sistemas de cerrajería Yale. Es una de las firmas con más renombre en el área de la cerrajería, una marca que propone desde candados hasta cerraduras antiladrones de última generación. Las gamas de cerraduras son nutridas y variadas, ofreciéndose alternativas para clientes de espacios institucionales y residenciales.

Cualquier inquilino o propietario de un inmueble de Soria podrá asistirse, por ejemplo, para la obtención de cerraduras como la 8802. Estamos refiriéndonos a un elemento de alto valor para la realización de una protección completa en la puerta. Es el primer modelo de la gama de cerradura de alta seguridad de embutir en madera.

Estamos refiriéndonos a elementos con los que se logran resultados contra variadas tentativas de robo. Por ejemplo, ofrece un eficiente cilindro monoblock, además de características como picaporte reversible…

Otra de las cualidades de las cerraduras de alta seguridad Yale, es la específica colocación de sus puntos de cierre. Se trata de un sistema mediante el cual se combina la aplicación de los puntos de cierre, tanto en orientación vertical como en horizontal. Los sistemas de cerrajería Yale no se limitan a las cerraduras, pero sin duda es en este elemento en donde recae buena parte de la responsabilidad de la protección de los accesos. Los ladrones tratarán de acceder mediante métodos más o menos invasivos, más o menos técnicos…

Los cerrajeros deberán prever las tentativas de robo y las incidencias derivadas, llevando a cabo una planificación a la medida. Estamos dispuestos a ofrecerle trabajos 24 horas y tareas de mantenimiento.

Además de cerraduras y otros componentes de la mencionada firma, tratamos muchas otras marcas con las que se multiplicará la seguridad de cualquier acceso. Contáctenos para preguntarnos todo lo que quiera sobre el mundo de la cerrajería, sobre nuestras tarifas y los precios de los materiales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE