Cerrajeros Soria
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de barras antipánico

En el ámbito de los accesorios y todo tipo de productos para vías de escape, las barras antipánico son de especial relevancia. Se trata de elementos que sirven para asegurar la huida del público (o inquilinos) de un edificio, en el caso de que este tenga problemas, bien sean por incidencias como incendios o por presencias indeseables (ladrones, asaltantes...). Mediante las barras antipánico, los usuarios no tienen más que empujar el dispositivo desde el interior del inmueble para tener un rapidísimo acceso al exterior. Por el contrario, la parte exterior está completamente vedada a los ladrones, pues una de las características de este tipo de sistemas de cerrajería es que no presenta elementos manipulables.

La instalación de barras antipánico efectuada por maestros cerrajeros, hace posible la seguridad en toda circunstancia, ya que los tumultos, escapes de gas, etc., podrán ser solventados saliendo rápidamente del inmueble. Estos dispositivos son muy interesantes para todo tipo de edificios con mucha afluencia de público, pero también son apropiados para las comunidades.

Algunas marcas, como TESA, dividen las barras de esta clase en diferentes categorías, dependiendo de los requerimientos de uso. Hoy en día, en edificios de todo tipo que se precien, ha de haber acceso fácil para personas con discapacidades físicas... accesos que serán protegidos mediante barras antipánico y otros elementos. Las barras antipánico especiales para personas discapacitadas, resultan elementos con doble barra, para una utilización óptima y de extrema facilidad.

Las barras antipánico de deslizamiento también son alternativas. Su fácil funcionamiento, dejando pasar suavemente la mano, las hacen deseables por numerosos clientes. Pero además pueden encontrarse otros accesorios relacionados con las barras antipánico y la cerrajería para vías de escape. Los pulsadores de emergencia, por ejemplo, activan la puerta a la que están vinculados, haciendo que esta se abra del modo más veloz y sin ninguna complejidad para los usuarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE