Cerrajeros Soria
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evite a los ladrones en casa

Con el asesoramiento de maestros cerrajeros, se puede impedir que los ladrones entren en casa o en la empresa. Los especialistas realizan acciones directas y fiables, pero también proporcionan información y consejos sobre cómo evitar a los ladrones.

Estos, por ejemplo, prefieren para robar, hacerlo en oscuridad, por lo que instalar luces que se enciendan de noche, es una alternativa que hará más difíciles los robos. Evite a los ladrones en casa también con cerrajería de calidad.

Para que los amigos de lo ajeno se mantengan bien alejados de las instalaciones, es necesario montar cerraduras que eviten los intentos de robo más peligrosos. Técnicas como el impresioning o el bumping deben ser evitadas con la instalación de componentes de los cuales, los cerrajeros profesionales deben informarle.

Cada puerta y acceso puede requerir diferente sistema; lo importante es que las puertas sean resistentes y las cerraduras integren mecanismos contra extracciones con ganzúa, bumping y otras técnicas de robo. La mejor solución serían las cerraduras electrónicas, pero algunos casos su precio supone un obstáculo.

También es necesario tomar otras medidas para evitar robos en casa. Una de ellas es ser discreto en el caso de que se vaya a abandonar el inmueble durante un tiempo. Las épocas vacacionales son especialmente proclives a robos en viviendas, por lo que se recomienda que los preparativos sean discretos. Cuando es posible, se pedirá a una persona de confianza que vaya diariamente por el lugar para encender las luces, mover las cortinas y hacer ver que hay alguien que vigila la casa.

Otra de las medidas que deben tomarse para que los ladrones se mantengan ausentes, es la instalación de rejas para ventanas. También otros accesos pueden beneficiarse de la instalación de estructuras ligeras pero fabricadas en materiales de alta resistencia. Las rejas también deben ser colocadas en ventanas altas, pues a veces los ladrones trepan por los muros de los edificios buscando la forma de entrar en alguna vivienda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE