Cerrajeros Soria
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Venta e instalación de equipamiento para vías de escape

Con la ayuda de especialistas en cerrajería, cualquier cliente se beneficiará de montajes exclusivos. La personalización debe ser la tónica en trabajos que se dan en accesos de todo tipo, algunos muy diferentes a otros. Por eso debe contarse con cerrajeros profesionales que llevan a cabo los trabajos sirviéndose del mejor instrumental, con la profesionalidad que les caracteriza.

La venta e instalación de equipamiento para vías de escape, es de las tareas más importantes que pueden realizarse en los edificios para preservar su protección. Esta no solo debe darse contra los ladrones, también contra contingencias que puedan suceder en el interior de los inmuebles y que resulten peligrosas para los inquilinos.

Las barras antipánico son componentes fundamentales en el sector del equipamiento para vías de escape. Son barras que se colocan horizontalmente en la puerta, barras de diferentes tamaños y formas, pero casi siempre basan su apertura en un empujón por parte del inquilino o usuario. La brevedad en la salida debe ser la máxima, por eso estos sistemas están pensados para no provocar ninguna complicación durante su apertura. Los especialistas llevan a cabo instalación de barras antipánico tradicionales, así como de otros modelos con sistemas de funcionamiento especial.

Es el caso de las barras antipánico dedicadas a las personas ancianas o con poca movilidad. Toda persona debe poder salir de un edificio sin dificultades. Las dificultades se propician a veces por la disposición, en la cara interna de la puerta, de tradicionales componentes de protección, como las cadenas o los pasadores. Hay veces en que estos elementos pueden suponer un inconveniente para los usuarios, obstáculos que no deben estar ahí en estas situaciones. Lo más apropiado es instalar barras antipánico y otros elementos de vías de escape, como son los pulsadores, sistemas que facilitan a apertura instantánea de la puerta al pulsar el correspondiente botón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE